XXV Aniversario de AGRAJER

El día 11 de Octubre de 1991 AGRAJER abrió sus puertas en Granada, ofreciendo una salida a miles de familias que hasta a día de hoy han ido recibiendo tratamiento por sus problemas de ludopatía en nuestra asociación.

Ésta es una fecha muy importante para todos los que formamos parte de AGRAJER. En nombre de toda la Junta Directiva, queremos haceros partícipes de nuestra emoción al poder celebrar estos 25 años de funcionamiento.

En momentos como éstos, es necesario recordar a todas las entidades y personas que a lo largo de este tiempo han colaborado en nuestro proyecto y han hecho posible que AGRAJER llegue a ser la asociación de referencia en el tratamiento de adicciones sin sustancia en toda la provincia de Granada. ¡Gracias a todos los que han aportado su granito de arena en conseguir este gran logro!

Todos los que colaboramos de algún modo en esta asociación nos sentimos muy contentos de realizar la labor que llevamos a cabo, pues somos conscientes de la importancia de la tarea que tenemos encomendada. Muchas familias granadinas han cambiado sus vidas a raíz de entrar por nuestras puertas. Con su esfuerzo, y la ayuda del gran equipo que forman la Junta Directiva, los voluntarios y los profesionales de la asociación, hemos hecho posible que miles de jugadores abandonen su adicción, encontrando nuevas ilusiones y esperanzas en su camino.

A pesar de los recortes y las dificultades que hemos superado y seguimos atravesando, esperamos que nuestras puertas sigan abiertas muchos años más. También deseamos que el estigma de esta “enfermedad invisible” se vaya superando y que la sociedad comience a ser más consciente del gran sufrimiento que atraviesan nuestros pacientes.

25 Años de trabajo nos dan la experiencia para continuar luchando por estos objetivos y ofrecer el mejor tratamiento posible ante las adicciones sin sustancia.

Este año, celebramos nuestro cumpleaños con una merienda en AGRAJER. ¡Te esperamos allí el día 11 de octubre a las 19:00!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *