Visita del Rey Melchor

Esta semana, con motivo de las fiestas navideñas, recibimos la visita de un invitado muy especial. El Rey Melchor acudió a la asociación cargado de regalos para los más pequeños de la casa. Todos los niños y niñas familiares de los usuarios de AGRAJER estaban invitados esa tarde para recibir a Su Majestad y poder entregarle sus cartas llenas de deseos. El Rey escuchó con ilusión las peticiones de los niños y les entregó a cada uno un pequeño regalo para ir abriendo boca. Los mayores también pudieron disfrutar de una rica merienda con el tradicional roscón y chocolate caliente. Estos eventos nos sirven para acercar la asociación a nuestras familias y para poder compartir momentos de alegría a pesar de los altibajos del tratamiento.

Queremos agradecer muy especialmente la colaboración que hemos recibido por parte del personal de cocina del Hospital Ruiz de Alda. Las compañeras y compañeros de nuestra Secretaria Inmaculada Campos se han implicado de forma completamente desinteresada para ayudar al Rey Melchor con la gestión de los regalos, de tal manera que ningún niño se quedara sin juguetes y su ilusión  pudiera hacerse realidad.

Aprovechamos para felicitaros este nuevo año 2016 y para desearos que continuéis trabajando por alcanzar vuestros objetivos y por ser cada día un poco más felices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *