TALLER ESCUELA DE PADRES EN AGRAJER

     Educar a un hijo, es una tarea complicada para cualquier familia, nadie nos enseña ni nos da una guía sobre cuál es la manera adecuada de actuar en algunas ocasiones, por lo que muchas veces nos cabe la duda de si nuestras decisiones o formas de actuar son correctas. Cuando además existen problemas en el seno familiar, como es la presencia de una adicción, se torna más complicado aún, por el estrés y desgaste que genera, y la atención que esta presenta por parte de la familia.

   Por ello, Agrajer organiza un Taller de Escuela de Padres, con el objetivo principal de potenciar una mejora en las relaciones familiares. Para ello, se dotará de herramientas para detectar qué estilo educativo estamos usando, como padres,  y cómo está afectando al desarrollo y crecimiento personal de nuestros hijos así como a nuestra relación familiar, seguido de herramientas para mejorarlo. También se adquirirán pautas sobre cómo mejorar la comunicación con nuestros hijos  y estrategias de actuación a la hora de fomentar autonomía, afecto y puesta de límites a nuestros hijos,  de manera que nuestras relaciones mejoren y procuremos un crecimiento personal en nuestros hijos saludable.

   El trabajo de comunicación familiar es crucial para alcanzar una rehabilitación integral y construir aquello que la adicción rompió. En Septiembre, los días 4 y 11, de 18:00 a 20:00, te esperamos, ¡ no te quedes sin tu plaza!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *