AGRAJER es una asociación sin ánimo de lucro. Nace en Granada el 11 de octubre de 1991, por la necesidad de los granadinos, afectados por la adicción al juego patológico, de recibir tratamiento. AGRAJER es una de las asociaciones que componen la Federación Andaluza de Jugadores Rehabilitados (FAJER).

Actualmente somos el único CENTRO DE TRATAMIENTO AMBULATORIO específico en la rehabilitación de la adicción al juego patológico y otras adicciones sin sustancias o no tóxicas que hay en la provincia de Granada, concertado con la Junta de Andalucía.

En su ánimo por evolucionar y mejorar de forma continua, AGRAJER ha implantado un Sistema de Calidad basado en ISO 9001 estableciendo una Política de Calidad como base de todas sus intervenciones.

AGRAJER ha conseguido la Certificación de Calidad ISO 9001:2008

logo1

¿QUÉ HACEMOS EN LA ASOCIACIÓN GRANADINA DE JUGADORES DE AZAR EN REHABILITACIÓN (AGRAJER)?

En AGRAJER damos tratamiento a personas afectadas por problemas de juego de azar y otras adicciones no tóxicas (adicciones a videojuegos, móvil, Internet, compras, etc.) y a su núcleo familiar mediante grupos de autoayuda y ayuda mutua con apoyo de psicólogos, trabajadores sociales, orientadores familiares y abogados.

  • Posibilitamos la normalización social y reinserción laboral de las personas que se encuentran en tratamiento.
  • Realizamos programas de prevención destinados a la población general y, más específicamente, a la población escolar.
  • Sensibilizamos a la población a través de campañas divulgativas e informativas sobre la importancia e incidencia del problema del juego y de las adicciones, así como de sus consecuencias familiares, sociales y laborales.
  • Promovemos el cambio de conciencia social acerca de que la adicción al juego de azar no es un vicio ni un defecto moral, sino una enfermedad que tiene tratamiento.
  • Luchamos para que las Administraciones públicas asuman todas sus responsabilidades y deje de prevalecer el interés económico del juego sobre el derecho a la salud de los ciudadanos.

Puedes contactar con nosotros en el siguiente teléfono:

  • 958 48 92 93

 

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *