LV Convivencia de FAJER

El pasado fin de semana (17-18 de junio) se celebró en Sevilla la LV convivencia de FAJER, en la que pudieron encontrarse pacientes pertenecientes a las diferentes asociaciones que conforman la Federación Andaluza de Jugadores de Azar Rehabilitados.

Un año más, la federación organiza este evento con el objetivo de crear un espacio en el que las personas que sufren un problema con el juego de azar u otra adicción sin sustancia y sus familiares compartan con otros pacientes sus vivencias.

En esta ocasión, el tema que dio nombre a la convivencia fue la codependencia. Doña Nuria Moreno Montañés,  psicóloga de ASEJER (Asociación Sevillana de Jugadores de Azar en Rehabilitación), estuvo a cargo de la ponencia “codependencia: relaciones tóxicas”, en la que se abordaron las causas y consecuencias emocionales de este tipo de relaciones.

Por otro lado, se aprovechó para celebrar el XXVIII de ASEJER, a los que felicitamos desde nuestra asociación por su cumpleaños.

Finalmente, la convivencia terminó con el intercambio de experiencias y testimonios por parte de aquellos que quisieron compartir sus vivencias con los compañeros asistentes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *