Festival Internacional de Música y Danza (FEX) – Junio 2016

Desde hace 65 años, se celebra en Granada el Festival Internacional de Música y Danza. Este festival ofrece una gran variedad de espectáculos culturales y artísticos en los entornos más bonitos de nuestra ciudad, de los que pueden disfrutar cada año un gran número de espectadores, tanto nacionales como extranjeros.

El evento, que se celebrará  entre el 17 de Junio y el 8 de Julio, ha contado este año con AGRAJER para su extensión del Festival en la ciudad (FEX). Celebraremos nuestro espectáculo el 22 de Junio a las 21:00 en el precioso Palacio de los Córdova. Con esta actuación, se pretende dar a conocer la labor que lleva a cabo nuestra asociación desde hace casi 25 años, y concienciar a la población de la importancia que supone el problema de las adicciones sin sustancia en la sociedad. Todos los fondos recaudados en este encuentro, en el que esperamos la asistencia de más de 200 personas, serán donados a nuestro centro.

AGRAJER contará con la magnífica participación del guitarrista Rubén Campos; Alberto Raya al piano; Antonio “ El Turri” a la flauta, voz y segunda guitarra; Benjamín “El Moreno” en percusión y baile y Manuel Sáez al bajo. El grupo nos deleitará con su espectáculo “La calle del pensamiento”, con un programa muy completo que incluirá soleá, bulerías, baladas, alegrías, granaínas, rumba y tangos.

Puedes comprar tu entrada en la taquilla del Corral del Carbón (hasta dos días antes del concierto), en nuestra sede, en la taquilla del festival, o llamando al 958 48 92 93 / 627 27 95 45.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *