Evento AGRAJER Día sin Juegos de Azar 2017

El 29 de octubre se celebra el Día sin Juegos de Azar. Para conmemorar este día tan especial para nosotros, AGRAJER, en colaboración con el Ayuntamiento de Granada, ha preparado este año un gran evento que esperamos sea multitudinario.

Contando con la participación desinteresada de un gran número de voluntarios y artistas, el sábado día 28 de octubre montaremos un escenario en la Plaza del Carmen (Plaza del Ayuntamiento de Granada) en el que ofreceremos durante todo el día (de 10:00 de la mañana a 22:00 de la noche) numerosas actividades, conciertos, cuentacuentos, baile, espectáculos de magia, suelta de globos… ¡y muchas sorpresas más!

Las adicciones sin sustancia (juego, Internet, videojuegos, sexo, compras o móvil) siguen siendo trastornos muy desconocidos en nuestra sociedad. Hoy en día, mucha gente continúa asociando estos problemas con vicios o “comportamientos egoístas” por parte de la persona que los sufre. Sin embargo, muchos desconocen el gran sufrimiento que estas situaciones causan a la persona que los padece y a sus familiares.

Desde AGRAJER, llevamos 26 años trabajando para dar a conocer esta realidad y para transmitir que estas adicciones tienen tratamiento. AGRAJER es la única asociación en toda la provincia de Granada especializada en el tratamiento de las adicciones no tóxicas.

El día 28 de octubre, nos reuniremos todos para seguir trabajando por este objetivo. Con este gran evento, pretendemos seguir acercándonos a la población general y a todas aquellas personas que pueden estar sufriendo un problema de este tipo.

Queremos resaltar la gran ayuda de muchos voluntarios de nuestro centro que han hecho posible que esta actividad cobre forma y pueda llevarse a cabo. Agradecemos también enormemente la colaboración de todas aquellas personas que se subirán al escenario de forma completamente desinteresada para ayudarnos en nuestra causa. Asimismo, damos las gracias también al Ayuntamiento de Granada por compartir con ilusión nuestro proyecto y facilitarnos la infraestructura y organización para llevarlo a cabo.

¡Te esperamos el día 28 de octubre a partir de las 10:00! ¡No faltes!

1 Comment

  1. Pingback: Día sin Juegos de Azar 2017 | AGRAJER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *