Comida de Navidad en AGRAJER 2015

Un año más, ¡ya está aquí la Navidad! Desde AGRAJER, aprovechamos siempre estas fechas para organizar algún evento en el que podamos compartir estos buenos momentos juntos. El tratamiento es complicado, con avances muy buenos, pero también con momentos malos y altibajos. Es por este motivo por el que proponemos organizar actividades fuera de la asociación para compartir también lo positivo. De este modo, pretendemos coincidir fuera en otro ámbito, conocer también a compañeros de otros grupos, así como disfrutar con los terapeutas de la asociación y las trabajadoras del centro.

A esta comida navideña están invitados todos los pacientes de la asociación, así como sus familiares y amigos que quieran acompañarles. Este año hemos pensado en la opción del horario de la comida para que también podáis venir con los más pequeños de la casa a compartir este día.

La comida se organizará en el Hotel Don Gonzalo de Cenes de la Vega, con un menú de lujo amenizado después con música y baile.

No faltes y coge fuerzas para este nuevo año 2016, que esperemos que venga cargado de buenos momentos y alegrías que podamos compartir entre todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *