AGRAJER visita el PTS de Granada

Los días 18 y 19 de enero, AGRAJER organizó unas jornadas informativas en el Hospital del Parque Tecnológico de la Salud de Granada. Estas jornadas se encuadran dentro de un completo programa de divulgación que nuestro centro tiene programado llevar a cabo a lo largo del año 2017.

Con el objetivo de dar a conocer nuestra labor, AGRAJER visitará los centros de salud y hospitales de la capital para informar a la ciudadanía y los especialistas en atención primaria de las actividades de rehabilitación que llevamos a cabo en nuestro centro. Esta labor divulgativa es de vital importancia, dado que, en la actualidad, gran parte de la sociedad continúa sin conocer de cerca la problemática del juego patológico y las consecuencias tan graves que ésta genera a nivel social, laboral, familiar y, de forma muy importante, sobre la propia salud física y psicológica de quienes la sufren y de su entorno.

Por otro lado, pretendemos también informar sobre el amplio repertorio de dependencias a las que ofrecemos rehabilitación en nuestro Centro de Tratamiento Ambulatorio. AGRAJER lleva más de 25 años tratando la ludopatía, pero actualmente también intervenimos sobre las llamadas adicciones no tóxicas o sin sustancia, tales como la adicción al sexo, a las compras, videojuegos, Internet, móvil o llamadas al tarot.

Para esta labor tan importante, contamos con la ayuda de un gran número de voluntarios de la asociación que se situaron en las mesas informativas y se encargaron de repartir panfletos, dando a conocer la labor de AGRAJER. Gracias a la colaboración de todos ellos, seguimos avanzando para promover el conocimiento y la prevención del juego patológico y otras adicciones sin sustancia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *